Inauguración del curso 2011-2012 en Ed. Adultos

Fotos: José Luis Romero Bonilla
El día 18 de octubre hemos inaugurado el curso 2011-2012 en la enseñanza de adultos. Las actividades consistieron en un acto académico y en una comida. En cuanto a la parte académica, nuestro amigo y excompañero del Averroes José Taberner Guasp nos ilustró con una lección magistral sobre el tema “La sociedad del conocimiento”, tema esencial en el mundo actual y del mayor interés para nuestro centro TIC y para la enseñanza de adultos, que en gran parte es semipresencial. Posteriormente tuvimos una comida de convivencia que prepararon alumnos/as del grupo 2º ESPA-O. El arroz estaba riquísimo. Para colofón degustamos unos magníficos pastelillos que habían sido preparados por el alumno José Costi. Gracias y felicidades a todos/as.

Informa: Juan Morales