X Muestra Provincial de Poesía en el Aula

El día 31 de marzo, asistieron al salón de la Diputación, a leer sus propias poesías, varios alumnos del centro, en un acto que entra dentro de las actividades de Cosmopoética, y en el que colabora la Diputación Provincial de Córdoba.

Los poemas y alumnos seleccionados fueron:

Los poemas fueron comentados por la poeta cordobesa Alejandra Vanessa, que, muy amablemente, felicitó a todas las alumnas y alumnos participantes, así como a los profesores que propician la creación literaria en las aulas.

El IES Averroes felicita de forma muy especial a las alumnas y alumnos de nuestro centro, agradece su colaboración y se alegra de que, con su escritura, nos haga siempre mejores personas.

Informa: Carmen Cámara