VI Maratón del Conocimiento

El pasado día 14 de enero, el Consejo Social de la Universidad presentó la VI Edición del Maratón del Conocimiento. Esta es una competición online para estudiantes que se  viene desarrollando con éxito durante los últimos años. Su objetivo final es la adquisición de saberes a través de la Red utilizando ésta como fuente de investigación para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno. En definitiva subrayar las ventajas y posibilidades de Internet dentro de la sociedad del conocimiento.

El año pasado la Universidad abrió este maratón a los Centros Educativos de Secundaria, con gran éxito para nuestro Centro ya que tuvimos cinco alumnas de 1º y 2º de Bachillerato como finalistas y premiadas en el V Maratón del Conocimiento (Nadia Carare, Mª José Marín, Mª Luz López, Mercedes Panadero y Susana Urbano).

Desde aquí os animamos a participar

+ Información:

Inscripción en el concurso