El árbol de la amistad

arbol_amistad

Como los árboles y las plantas,
la amistad requiere cuidados y atención.

“Sin la amistad las personas no pueden ser felices”.
CICERÓN, Sobre la amistad, 44 a. de J. C.

Dada la alta participación del curso pasado, el Departamento de Convivencia convoca el II Concurso de mensajes y cartas de amistad. Esta actividad se suma a otras ya programadas en torno al Día escolar por la paz y la no violencia, que se celebra el 30 de enero.
El plazo de presentación es del 19 al 27 de enero. Los mensajes se depositarán en un buzón, situado bajo el árbol que se halla junto a la conserjería. Los mensajes participantes serán distribuidos a sus destinatarios y destinatarias por parte de un equipo del alumnado ayudante.

+ Información:

Bases del concurso

Lista de ganadores

El jurado del concurso, una vez leídos los mensajes recibidos, ha otorgado los siguientes premios:

1º ciclo

• 1º premio: Mª Cruz Díaz, de 2º ESO E: mensaje para María Delgado
  • 2º premio: Antonio Jiménez Cardador, de 1º ESO A: mensaje para Alfonso Mármol
  • 3º premio: Carmen Moreno, de 1º ESO B: mensaje para Sandra Sánchez

2º ciclo

• 1º premio: Araceli Díaz Leiva, de 3º ESO C: mensaje para Estefanía Domínguez
  • 2º premio: Carmen Burgos, de 4º ESO A: mensaje para Eva Álvarez
  • 3º premio: desierto

¡Enhorabuena a los ganadores!