Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) los alumnos de Ciencias Naturales de 1º ESO C y D, 4º ESO A y 1º BTO C, junto a su profesora Lourdes Baena, han realizado las siguientes actividades:

1º Elaboración de un mural tríptico con una parte central que recoge la idea de “Nuestro mundo, un solo mundo”, una parte lateral con los riesgos más importantes que amenazan al planeta y el otro lateral que presenta una muestra de su diversidad biológica.

2º Elaboración de una presentación que recoge una muestra de las especies de la fauna ibérica en peligro de extinción.

##Url-Base##aula/archivos/repositorio//2500/2723/en_peligro_fauna_iberica.swf

3º Elaboración de una presentación que reúne una muestra de especies de la fauna mundial extintas en fechas recientes. Es nuestro pequeño homenaje a su existencia. Mientras sean recordadas no habrán desaparecido del todo.

##Url-Base##aula/archivos/repositorio//2500/2724/extintos_fauna_mundial.swf

Desde el Dpto. de Ciencias Naturales queremos agradecer a los alumnos su colaboración e interés.