Final de fútbol sala: IES Averroes – C.D. Trinitarios

finalisima2010

El próximo sábado 8 de mayo, a las 11:30 h en el pabellón del Guadalquivir, el equipo juvenil de Fútbol Sala del IES Averroes disputará la final de los XXV Juegos Deportivos Municipales, frente al C.D. Trinitarios.
Nuestro equipo derrotó en un emocionante partido de semifinales al C.D. Esperanza Valdeolleros por 3 – 2 en los penaltis, después de que el partido finalizara con empate a uno. Comenzó marcando a los 5 minutos el equipo rival y empatamos a falta de 20 segundos para la finalización del encuentro por medio del jugador David Mérida. En los penaltis por el IES Averroes marcaron: Vicente Fernández, David Mérida y Rafael Pérez; deteniendo nuestro portero Ángel Gutiérrez el último penalti lanzado por el equipo de Esperanza Valdeolleros, desatándose la locura entre la numerosa afición del instituto, la cual estuvo en todo momento apoyando a nuestro equipo.

Alineación del IES Averroes: Ángel Gutiérrez, Víctor Martínez, Francisco CabezueloLucas Álvarez, Vicente Fernández, Rafael Pérez, David Mérida, Jesús Sánchez, Rubén Rodríguez e Iván Márquez.

Nuestro rival en la final será el equipo C.D. Trinitarios que derrotó en la otra semifinal por 2 a 0 al equipo de Papelerías Llamas.


Crónica: Vicente Fernández Muñoz


¡ÁNIMO, CAMPEONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *