Cortos y anuncios sobre reciclaje en MomentoEco

El próximo martes, 6 de abril, se llevará a cabo un taller dirigido por monitores del Aula del Mar de Málaga dentro de la Campaña de Comunicación y Sensibilización sobre el Fomento del Reciclaje y la Prevención en la Generación de Residuos de envases. El objetivo principal es fomentar en los/as jóvenes criterios de prevención en la generación de residuos en su día a día y su entorno, al mismo tiempo que implicarles en la cultura del reciclaje.

Durante el taller se propondrá a todo el alumnado de 2º y 3º ESO la realización de cortos o anuncios para participar en el 1er Concurso andaluz de cortos y anuncios publicitarios sobre prevención, recogida selectiva y reciclaje de residuos de envases. El trabajo más destacado de cada provincia se expondrá en la página web www.momentoeco.com.

+ Información

• Profesora responsable: Mª José Higuera, coordinadora de Medioambiente de Escuela Espacio de Paz
  • Bases del concurso
  • Los participantes deberán entregar sus cortos en un CD con el nombre de los alumnos y el grupo antes del miércoles 28 de abril