Trabajos de Informática sobre el Día Internacional de la Mujer

Las alumnas y alumnos de Informática, junto con su profesora Eva Álvarez, quieren sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer con estos trabajos:

Cazas del tesoro

En cada caza se explica por qué se celebra el 8 de marzo, se presentan varias mujeres importantes a lo largo de la historia y se plantea una serie de preguntas sobre ellas. Realizadas por alumnado de 2º BTO A, B, C y D de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ver Cazas del tesoro

Presentación

Se analizan las biografías de Helvia, Trótula, Concepción Arenal, Beatriz Galindo y Frasquita Larrea. Realizado en una clase de 3º ESO de Informática Aplicada para aportar su grano de arena a la celebración de este día.

##Url-Base##aula/archivos/repositorio//2500/2632/mujeres.swf