Propuesta para premios de la cultura de paz y la convivencia

area convivencia

La Delegada Provincial de Educación, Antonia Reyes ha enviado a nuestro centro la siguiente carta de felicitación:

Me complace felicitarle por haber sido propuesto, en reunión celebrada el día 30 de noviembre por la Comisión Provincial de Seguimiento de la Convivencia Escolar, para la concesión de los premios anuales a la promoción de la cultura de paz y la convivencia escolar en Andalucía que en su día otorgará la Dirección General de Participación e Innovación educativa. Con ello y en nombre de la citada Comisión quiero expresarle mi más sincero reconocimiento a las buenas prácticas educativas realizadas y especialmente al trabajo comprometido con la mejora de la conviviencia y los valores de la cultura de paz que viene desarrollando diariamente su centro.

De igual manera, aprovecho para que haga extensivo y transmita mi especial agradecimiento y felicitación al alumnado de su centro, así como a las familias y a todo el profesorado, sin cuya dedicación y compromiso no hubiera sido posible tal distinción.