Cuestionario sobre el uso de las TIC en Francés 2º BTO

Los alumnos y alumnas de Francés 2º Idioma de 2º de Bachillerato están trabajando de forma diferente a la tradicional: por tareas utilizando las TIC en la medida de lo que los ordenadores y la conexión a Internet del instituto se lo permiten. Ésta es su página web.

Con objeto de evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje su profesora, Marta Pacheco, ha elaborado un cuestionario con Google Docs donde se recoge la opinión del alumnado vía correo electrónico sobre la organización de la asignatura, la metodología, el trabajo en clase, las herramientas que les han gustado más y menos, etc.

Este es el resumen de los resultados y aquí se pueden ver todas las respuestas con más detalle.

¡Enhorabuena por la iniciativa y por los buenos resultados!