Primeros pasos para la implantación de la Escuela TIC 2.0

##Url-Base##aula/archivos/repositorio//2500/2542/escuela_tic_20.jpg

El pasado 17 de diciembre nos visitó Francisco Pérez, que trabaja para el ISE (Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación), recabando información para la futura implantación de la Escuela TIC 2.0 en nuestro instituto.

Acompañado por miembros del equipo TIC, el técnico del ISE entró en todas y cada una de las aulas, talleres, laboratorios, departamentos y despachos comprobando el estado del mobiliario, los equipos informáticos y la instalación TIC. Y tomó nota de algunas observaciones sobre el funcionamiento, entre las que destacamos la antigüedad y obsolescencia de la dotación TIC, lo que dificulta enormemente el desarrollo de nuestro proyecto.

Confiemos en que estos datos sirvan para hacer afrontar una renovación de equipos que permitan hacer realidad la visión del ISE de “Un compromiso por un centro educativo moderno y de calidad para todas y para todos”.