Belén viviente en Educación de Adultos

El jueves 17 de diciembre la Educación de Adultos celebró su fiesta de Navidad. Los alumnos realizaron un portal de Belén simbolizando diferentes figuras del nacimiento y los profesores, con exquisitos trajes, representaron a los Reyes Magos entregando numerosos regalos y las notas al alumnado.

Asímismo se organizó un certamen de villancicos en el que resultaron ganadores 2º ESPA y Lengua de Signos. Por su parte, 1º ESPA se proclamó ganador del concurso de postres de Navidad.

Finalmente el acto terminó con una cena de variada gastronomía, realizada por el alumnado, donde destacó la repostería por su gran calidad y presentación.