Colaboradores TIC. Instalación de nuevos equipos

colaboradores_tic

Este año, debido a la redistribución de grupos y al aumento del número de alumnos en muchas aulas, ha sido necesaria la instalación de nuevos equipos en las mismas. Para ello hemos contado con un grupo de colaboradores TIC: alumnas y alumnos de Bachillerato que vinieron por la tarde al instituto para ayudar en esta tarea. Como siempre, es una gran satisfacción para el equipo TIC poder contar con su colaboración.

2 comentarios en «Colaboradores TIC. Instalación de nuevos equipos»

• septiembre 30, 2009 a las 12:49 pm
    Enlace permanente

¡Qué suerte tiene el IES Averroes!

Podemos tener muchos problemas por la edad de nuestros equipos, con sus incidencias, con los switches, con la conexión de internet, con la velocidad de ésta y mil cosas más, pero tenemos un@s alumn@s magníficos, que siempre estarán dispuestos a venir a echar una mano al Tic en su tiempo libre, sin llevarse nada a cambio salvo la satisfacción de colaborar en su centro.

Lo he dicho mil veces, l@s alumn@s son uno de los pilares más fuertes que ha tenido y tiene el proyecto Tic en el Averroes. Muchas gracias a tod@s los que siempre estáis ahí!!

Respuesta
  • octubre 2, 2009 a las 4:15 pm
    Enlace permanente

La verdad que tuvimos que poner y mover bastantes ordenadores, coger IPs, y mirar algunas incidencias. Ibamos a ir unos pocos pero al final fuimos más, menos mal porque había bastante trabajo.

Aquí subo la versión 2.0 de la foto, que me pidio Cristian que le añadiera jajajaja:

Respuesta