Entrega de libros de texto, 2009/10

Entrega de libros

El día 24 de septiembre a las 14h y 30 minutos finalizó con éxito la primera parte del programa de “Gratuidad de libros de texto” consistente en la entrega de dichos textos a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O. En las próximas semanas, cuando los alumnos olvidadizos devuelvan la totalidad de los libros prestados el curso 2008/2009, procederemos a la informatización del proceso.
Ha habido suficientes ejemplares en todas las áreas, excepto en las optativas que han aumentado el número de alumnos (Francés II de 3º, Música de 4º). En unos 15 días repartiremos los textos que faltan. Para algunas áreas y en determinados niveles no se implantó libro de texto oficial y por tanto ni lo contempla el programa ni existen ejemplares para repartir a los alumnos. Si algún departamento desea establecer libros de texto obligatorios en los niveles que no tenían, consultaremos cómo hacerlo, pues estamos fuera de plazo.
Las encargadas de gestionar el programa de “Gratuidad de libros de texto”, Mª del Mar Arias y Encarni Sáez, agradecen a todo el profesorado su paciencia y colaboración que ha permitido la entrega de libros en tan solo dos jornadas escolares, así mismo felicitan a los alumnos por el comportamiento cívico que han manifestado durante el proceso de reparto de libros.