Novedades de nuestra biblioteca

LA ISLA DE LAS MONTAÑAS AZULES
de ALONSO, MANUEL L.

Martinho y su familia son unos emigrantes portugueses que llegan a Mallorca buscando una vida mejor, pero no les resulta fácil. Martinho conoce la dura labor de vender por las playas refrescos y frutas a los turistas, o la vergüenza del robo, los malos tratos y la incomprensión.

 

DE HIELO Y DE FUEGO
de PEREZ-LUCAS, MARIA DOLORES

En el país del Hielo todo está helado, hasta el corazón de sus habitantes (aunque la princesa solo tiene helado un tercio). En el país del Fuego todo arde, pero el corazón del príncipe Abrasador solo está encendido en una mínima parte, el resto es insensible. Ambos se encontrarán en el país del Medio.

 

EL AGUA DE LA VIDA
de ALFONSECA MORENO, MANUEL

El padre de Ki-Fer está herido y nadie sabe cómo curarlo. La única esperanza es el Agua de la Vida. Dicen que un guerrero la encontró hace muchos años. Pero nadie sabe el camino para llegar hasta ella. Ki-Fer decide probar suerte.

 

EL BAMBU RESISTE LA RIADA
de AMO, MONTSERRAT DEL

La ley del hijo único amenaza la precaria felicidad de la familia Xang. De pronto estalla el conflicto y los tres hijos tienen que abandonar su hojar. ¿Se cumplirán los deseos de Sol Naciente? ¿Encontrarán cobijo Corazón Valiente y Rey de la Alegría ? ¿Volverá de su viaje a China con algo más que exóticos recuerdos esa pareja de turistas españoles?

AUTOBIOGRAFIA DE UN COBARDE

GOMEZ CERDA, ALFREDO

La historia de un agresor racista, contada por él mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *