XIV edición de la Gymkhana Matemática

Hoy 29 de abril, un año más, se ha celebrado en Córdoba la XIV Ghymkhana Matemática. De nuestro centro ha participado una nutrida representación, compuesta por cincuenta alumnos y alumnas de los grupos de bachillerato 1ºA, 1º B, 1ºD, 1ºE, 2ºA, 2ºB, 2ºC y 2ºD, y varios miembros del Departamento de Matemáticas: Mª Mar Arias, Enrique Casado, Mª José Díaz, Esther Madera, Manuel Martínez Alaminos y Mª Jesús Porcuna.

Y como ya va camino de convertirse en tradición, un grupo del IES Averroes ha conseguido uno de los veinte premios que se han concedido (en concreto, el octavo puesto de la clasificación). En esta ocasión, el equipo afortunado ha sido el nº 13, “Coseno pa’ti seno pa’mi”, formado por Francisco Torres, Fernando Aragón, Pablo Castilla y Sergio Martínez, de 2ºC de Bachillerato. Nuestra más sincera enhorabuena, tanto a ellos como al resto de los participantes, que han sido un modelo de buena educación y compañerismo a lo largo de toda la ajetreada mañana.