Viaje de 4ºESO C, 1º B y C y 2º de bachillerato Ay B a Cádiz, Jerez y Bolonia

Los días 20 y 21 de abril los alumnos y alumnas de 1º B y C de Bach., 2º A y B de Bach. y 4º ESO C han estado en Cádiz acompañados por sus profesores Asun Dios, Ana Simarro y Pedro Moreno. El lunes visitaron las ruinas de Baelo Claudia por la mañana y asistieron a la representación de Calígula en el teatro romano, un entorno realmente bonito con vistas al mar. Pasaron la noche en el Albergue de Jerez y después de desayunar fueron a Cádiz capital donde dos guías turísticos les enseñaron parte de esta hermosa ciudad.También disfrutaron de la playa y del “pescaito”.

Informa: Asun Dios.

Un comentario en «Viaje de 4ºESO C, 1º B y C y 2º de bachillerato Ay B a Cádiz, Jerez y Bolonia»

• junio 20, 2009 a las 8:20 pm
    Enlace permanente

¡Qué buen compañero de viaje es Pedro!, ¡qué recuerdos!

Un abrazo, Montse

Respuesta