“La vida nueva”, de Eduardo García, gana el Premio de la Crítica 2008

 

Nuestro compañero Eduardo García gana el Nacional de la Crítica 2008 con un poemario sobre el deseo La vida nueva . Desde la comunidad educariva del IES Averroes nuestra enhorabuena compañero, es todo un orgullo.     

El Premio de la Crítica que otorga La Asociación Española de Críticos Literarios se falló el pasado sábado, en el Palacio de la Magdalena de Santander.
El galardón se otorga a los mejores libros de narrativa y poesía publicados en España a lo largo del año anterior, tanto en castellano, como en gallego, euskera y catalán.
En esta edición, y según anunció el viernes 
(prensa1, prensa2 y prensa3), en rueda de prensa que difunde Europa Press, el presidente del Ateneo de Santander y secretario del jurado, Carlos Galán, fueron seleccionadas varias obras, en la que figura, en la modalidad de poesía, “La vida nueva“, de Eduardo García.


Más detalles de la gran noticia (prensa1)

2 comentarios en «“La vida nueva”, de Eduardo García, gana el Premio de la Crítica 2008»

  • abril 19, 2009 a las 11:35 am
    Enlace permanente

    Enhorabuena a Eduardo en nombre de todo nuestro centro

    IES Gran Capitán

    Respuesta
  • abril 26, 2009 a las 7:50 pm
    Enlace permanente

    Eduardo me alegro mucho del premio que has recibido. Siempre me he admirado del  “trabajo” del poeta, la horas dedicadas a buscar las palabras exactas, que con un orden preciso, expresen y comuniquen tantas sensaciones y pensamientos. Enhorabuena. Besos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *