Actividades relacionadas con al Año de la Astronomía

Álbum de fotos

Con motivo de la celebración en el 2009 del Año de la Astronomía, alumnos y alumnas de diferentes cursos y materias, dirigidos por Pilar Pineda y María José Higuera han situado una reproducción del Sistema Solar utilizando dos escalas (una para el tamaño de los planetas y otra para las distancias al Sol). Además se han colocado en la puerta de las clases unos carteles con el nombre y la mitología de algunas constelaciones y se va a situar un planisferio gigante en la entrada del Centro. Muchas gracias a todos los que han colaborado por su esfuerzo desinteresado y enhorabuena por el trabajo realizado.

¡¡¡Feliz Año Astronómico 2009 a tod@s ¡¡¡¡