PCPI de reparación de calzado y marroquinería

Alumnos y alumnas del IES Guadalquivir con Pilar, profesora del PCPI, han promocionado, hoy durante el recreo, este Programa que se imparte en su Centro. Con las mismas características que el nuestro de Fontanería y Climatización, se pueden aprender todas las artes relacionadas con el cuero: reparación de calzado, repujado, bolsos y complementos de moda, efectos de caza… y también el tapizado de muebles. Este PCPI es el único que se da en Andalucía y se diferencia del nuestro en que hay alumnas.
Este miércoles, 18 de marzo, volverán a poner su puesto de promoción y venta. Es una buena ocasión para aprovechar los buenos precios de los productos y ayudarles a promocionarse.