Colaboración de 1º de Educación Infantil en las actividades del Día de la Paz

Álbum de fotos.

El alumnado de 1º de Educación Infantil animado por su tutora, Beatriz Ruso, hemos participado en las actividades que nuestro centro ha organizado para celebrar el día de la Paz. Hemos decorado los pasillos de los grupos de Ciclos y Bachillerato. A partir de esta idea, nos fuimos animando y nos surgieron otras: la elaboración de una paloma gigante con un mensaje de paz; la creación de palomas pequeñas de colores para decorar los pasillos…
El sentido de esta actividad ha sido utilizar un símbolo de la paz como es la paloma ya que pensamos que es el que mejor representa el espíritu de este día.
La situamos en el pasillo de la entrada, donde todo el mundo pudiera verlo, por lo que pusimos desde el principio del pasillo hasta las palomas, un camino de huellas de pies con diferentes mensajes que nos llevaran a la frase: ” Enhorabuena has llegado a un mundo mejor”.
Hemos participado todas las alumnas de 1º de Educación Infantil con la ayuda de nuestro profesorado, aportándonos la creación de esta actividad unos valores y actitudes personales como el compañerismo, solidaridad y amistad.

Informa: Alumnado de 1º de Educación Infantil