Actividda del Proyecto Integrado sobre la Memoria Histórica

El pasado miércoles 28 de enero, D. Francisco Rueda, párroco del Sector Sur, estuvo charlando con los alumnos y alumnas de 4º ESO sobre su experiencia durante la Guerra Civil y la postguerra, dentro de la asignatura Proyecto Integrado de Memoria Histórica que imparte Paco Díez Belinchón.

El próximo miércoles asistirá a esta misma clase Rafael Morales del Archivo Municipal de Córdona. Explicará a los alumnos y alumnas de este grupo de este grupo la forma de preparar un cuestionario y cómo llevarlo a cabo. También informará a través de fotografía sobre la época. Volverá el siguiente miércoles, día 11 de febrero.