Dos medallas de bronce para nuestras alumnas

Dos de nuestras alumnas, Laura Carrillo de 3ª ESO y Anabel Velasco de 2º Bachillerato, estuvieron el pasado sábado 18 en un torneo de gimnasia rítmica celebrado en La Rinconada (Sevilla) donde consiguieron una merecidísima medalla de bronce.

¡Enhorabuena a las dos!

Un comentario en «Dos medallas de bronce para nuestras alumnas»

• octubre 20, 2008 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

Enhorabuena a las dos campeonas!!

Sé que vuestro deporte es mucho esfuerzo y sacrificio, son muchas horas de entrenamiento diarias, muchas lentejuelas puestas… y además lleváis muy bien vuestros estudios, seguid trabajando así las dos.

Mucha suerte para vuestro Campeonato de Andalucía el próximo 8 de Noviembre en Córdoba, en el Vistalegre, os animo a ir a tod@s los que podais llegaros, es un lujo verlas a las dos sobre el tapiz haciendo los ejercicios que hacen, cómo se disfruta, mucha suerte guapas!!

Respuesta