El IES Averroes te saluda

Fotos

Dentro del Proyecto Escuela Espacio de Paz, un grupo de alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO ha realizado una actividad que ha consistido en realizar un mural en la puerta-pasillo de entrada del IES AVERROES.
Dicho trabajo es la continuación del curso anterior, donde se han diseñado unos arbustos a cada lado de la entrada. El trabajo ha consistido en la realización del diseño, introduciendo posteriormente la témpera y el collage.
Como continuación del trabajo, en la parte superior de la entrada del pasillo, se hizo un diseño central, dando el SALUDO a los visitantes y a toda la comunidad. Este tipo de diseño está realizado sobre letras en perspectiva cónica central, utilizando la témpera y el collage.

Informa: Antonio Moya