Grabación de un vídeo para el Congreso de Granada

Álbum de fotos realizado por Miguel Angel Álvarez Alfonso de 2º ESO F

Una demostración más de la colaboración de nuestro alumnado son estas fotos tomadas durante la grabación de un vídeo que están realizando Leo, Nacho y Milan, alumnos del CFGS de Imagen y Sonido del IES Angel de Saavedra, para ilustrar nuestra intervención sobre “El alumnado como generador de contenidos” en el Congreso Nacional Internet en el Aula que tendrá lugar durante los próximos días 26, 27 y 28 en Granada.  Una vez  más, el grupo de 3º ESO E, Dani, Miguel Angel de 2º ESO, Paco,  Esther, Samara, Paco, Sandra de 1º Bachillerato y tantos otros nos  han demostrado que pueden trabajar como auténticos profesionales.

Desde aquí nuestro agradecimiento al profesorado del IES Angel de Saavedra que lo ha hecho posible, y a Leo, Nacho y Milan que, en pleno frenesí de final de curso, han puesto todos sus conocimientos y su saber estar en el empeño.

¡Muchas gracias a todos!

El equipo TIC

Un comentario en «Grabación de un vídeo para el Congreso de Granada»

• junio 19, 2008 a las 10:49 am
    Enlace permanente

Como muy bien dice Marta, sólo nos queda agradecer la implicación de nuestros  alumnos en el centro, cómo están dispuestos siempre a lo que haga falta, de verdad es admirable, y a nuestros compañeros que siempre están para lo que les pedimos.

Por supuesto a los técnicos Leo, Nacho y Mílan, que además de ser tres profesionales sois unas bellísimas personas. Suerte en ese examen pendiente.

Gracias a todos

Respuesta