El concurso de la clase más limpia y solidaria ya tiene ganadores

Este es el sexto curso en el que se celebra este concurso educativo en el que participan todos los grupos de la ESO con la colaboración el personal de limpieza del centro y los tutores y tutoras. En su desarrollo se ha valorado la limpieza, la conservación del material informático, el mobiliario, las papeleras, los trabajos didáctivos del grupo-aula y la decoración de la clase. Las puntuaciones acumuladas se han publicado trimestralmente.

Los tutores y alumnos de 1ºC (arriba) y 4ºA (abajo) son los que más y mejor se lo han currado.

Mención especial a 1ºF que tambien ha trabajado con entusiasmo:

Todos ellos disfrutarán de una agradable jornada en Isla Mágica en compañía de sus tutores.

!Muchas felicidades a todos! y muchas gracias al jurado compuesto por los alumnos de 4º de diversificación y el equipo de limpieza: Amalia , Toñi y Luís.