Fiesta árabe de fin de curso

Álbum con pies de foto con traducción al árabe realizada por nuestras alumnas Amina y Hind en la clase de apoyo.

Este ha sido el segundo curso en el que se han impartido clases de árabe en nuestro centro. Ayer, lunes por la tarde, la Asociación de Musulmanes de Córdoba, los profesores, alumnado, padres y madres han ofrecido una fiesta fin de curso en la que se degustaron pasteles riquísimos junto con el tradicional té, y se entregaron diplomas y regalos para todos.
La comunidad educativa del IES Averroes estaba invitada al completo y recibió como regalo
una maravillosa tetera con su servicio correspondiente. Desde aquí queremos agradecerles el detalle y la colaboración en las actividades del instituto.

Informa: Carmelo López de Arce