Despedida del alumnado de 2º de bachillerato

Fotograma realizado por Cristobal Castro Villegas de 2º C de bachillerato.

Álbum de fotos

Hoy a partir de las 19:00 h., hemos celebrado en el nuevo S.U.M. de nuestro centro la despedida de los alumnos y alumnas que han cursado durante el presente curso 2º de bachillerato. Intervenieron: el director del centro, Joaquín Elvira; la vicedirectora: Charo Montaño; dos alumnas: Noelia Rodríguez y Marina Gallardo; Antonio Palacios en representación del AMPA y Eduardo García en representación del profesorado; a continuación se proyectaron dos vídeos realizados por ellos mismos; se les hizo entrega de bandas y recuerdos y se terminó con una cena en el hotel Oasis a las 21:30.

Nuestra felicitación y mejores deseos para los chicos y chicas que comienzan ahora una nueva etapa.