Finales de los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala

Álbum de fotos

El pasado sábado 10 de mayo se jugaron las finales de los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala. En esta ocasión se celebraron en la Instalación Deportiva Municipal de Guadalquivir resultando un gran éxito tanto a nivel de público asistente como a nivel deportivo.

En esta edición han participado un total de 86 equipos distribuidos en las categorías alevín  (18 equipos), infantil (21 equipos), cadete (30 equipos) y juvenil (17 equipos). Un total de 950 deportistas que desde el mes de enero han venido dedicando los fines de semana a la práctica de su deporte, el fútbol sala, y que culminará el próximo7 de junio en los “Jardines de los Teletabi” donde se llevará a cabo el acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales y se entregaran los premios a los ganadores.

El equipo del I.E.S AVERROES animado por cerca de 70 personas, las cuales llevaron en volandas a nuestros jugadores se impusieron en la final cadete al de JUDEVAL por el resultado de 6 – 1, cortando la racha de victorias del equipo Judeval  de 2 años sin perder.

¡Enhorabuena campeones! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *