La Factoría TIC no descansa

Comentábamos en un post anterior que nuestro alumnado estaba utilizando algunas de las muchas herramientas que nos ofrece la red para realizar sus trabajos. Esta semana destacamos las nuevas páginas de alumnos y alumnas de 2º de ESO realizadas en clase de refuerzo de lengua sobre verbos y palabras invariables de Eva M ª Osuna y Yolanda Gómez; de Jairo Algar e Inma Beltrán, y de Moisés Chacón y Angel Osuna creadas según ellos “para ayudar y estudiar y para que sepan lo divertido que es la lengua”.

Si quieres verlos trabajar pincha aquí.

Pero los profes no se quedan atrás. Después de la última sesión de formación sobre creación de páginas web con Googlepages, presentamos algunas de las páginas creadas por Elena Sánchez Rey sobre London; de Manuel Martinez Alaminos, sobre Geometría plana; de Fernando Romero sobre La Pesca en España y la Transición Española (en construcción); de Rosario Gallego, Les vêtemets; de Asun Dios, La Sociedad Ateniense y La Sociedad Espartana; y de PaquiSol Arenas sobre Lengua y Literatura (verbos, palabras invariables y teatro).

(Continuará…)