Actividad de reforestación en la Sierra de Córdoba

El pasado 26 de febrero, 21 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato E y del Ciclo de Educación Infantil, acompañados de sus profesores Rosa López y Paco Carmona; un profesor del IES San Alvaro y dos funcionarios de la Consejería de Medio Ambiente, realizaron una actividad de repoblación en la Sierra de Córdoba. Se trata de una actividad  enmarcada en un proyecto del programa “Aldea Viva. Crece con tu árbol”. Visitaron también la CREA (Centro de Recuperación de Especies Amenazadas).

Un comentario en «Actividad de reforestación en la Sierra de Córdoba»

• marzo 4, 2008 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

¡¡Oooohhh!!! ¡¡Qué uniquísima la actividad de reforestación!! Me parece algo genial, y además recuerdo cuando yo lo hice estando en el insty, buaf..¡¡ME ENCANTÓ!! No solo por la importancia de la reforestación (que hay que cuidar mucho lo que tenemos, que muy a mi pesar acabaremos haciendo uso del famoso refrán "UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"Triste si no ponemos remedio a todos los  desastres ecológicos que están pasando)también me encantó el buen diílla que echamos los compis y profes, la convivencia (los buenos ratos,risas…),  así que imagino que l@s chic@s de las fotos se lo pasaron igual de bien Burla.Además ¿no dicen que una persona no se puede morir sin antes haber plantado un árbol y sin haber escrito un libro? Ea pues ¡¡ya solo nos queda escribir el libro!! Jajaja.

Por cierto ¡¡qué única Rosa López!! Me encantó verla en las fotillos, que además quedó constancia de que ¡¡se "remangó" para también colaborar en la reforestación!! Ella tan ecológica y apañá como siempre Sonriente. Se te echa de menos Rosa, ECOLOGÍA es una asignatura preciosa ¡¡y aún me acuerdo de todos los nombres de árboles del barrio que estudiamos!! jejejeje.

Venga,un besiyo para tod@s.

Respuesta