Día “perruno” por la Sierra de Córdoba

Los alumnos y alumnas de 1º D y E de Bachillerato salieron de senderismo por la Sierra de Córdoba. La ruta partió desde el mismo IES Averroes, pasó por el Puente San Rafael, Gran Vía Parque, Arroyo del Moro, Tablero… hasta llegar al Cerrillo. Allí el grupo contaba con dos "andarines" más, dos perros acompañaron al grupo en su aventura. Todos se encariñaron con ellos. Comenzamos el famoso Sendero de la Traición y llegamos a Assuán. Allí repusimos fuerzas con nuestros bocatas, y entre todos debatimos qué hacer con nuestros acompañantes. Por mayoría decidimos volver por el mismo camino para devolver a los perros a sus dueños (que por cierto creemos que deben prestarles un poquito de más atención…). Uno de los perros, el grande, se quedó en el sitio donde lo encontramos. El pequeño nos acompañó un rato más. Fuimos preguntando por las casas y por fin encontramos a sus dueños. Final feliz.

Más adelante, cerca del Tablero, visitamos a la profesora Loles Porras a su casa, ya que le iba a entregar a unos alumnos, dos perros chiquititos. Otra vez éramos dos más.Ya cansados, nos montamos en el autobús y regresamos, sanos y salvos, a casa. Así fué nuestro día de campo.

Informa: Pilar Sánchez .

Un comentario en «Día “perruno” por la Sierra de Córdoba»

• enero 19, 2008 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

Bueno pues sólo comentar que la excurión estuvo maravillosa, un poco agotadora, pero muy bien y comentar a Pilar que se porto genial conmigo y otra compañera de la clase de enfrente (Trini) y que tuvo mucha paciencia con lo de los perros jeje.

Respuesta