El alumnado del Averroes empieza el año con las pilas cargadas

Los alumnos y alumnas de Informática de los grupos D y E de 1º de bachillerato han realizado este trabajo sobre "la ortografía y el uso de la Lengua" con la herramienta HotPotatoes donde se muestran diferentes ejercicios sobre acentuación, uso de sinónimos y antónimos y reglas de ortografía; pensado para utilizar en clases de Lengua, Alternativa o en "ratos libres provechosos".
Nos recuerdan que en las clases de Informática nos pueden ayudar a realizar ejercicios de este tipo para cualquier asignatura.Admiten sugerencias y/o correcciones.

El grupo de 4º Diversificación, con su profesora Juana Ramos, ha realizado un taller de reciclaje de papel.

Álbum de fotos

Sonia y Almudena nos explican el proceso de elaboración de estos bonitos papeles:

Mª Ángeles Muñoz Extremera de 2º ESO B, junto con algunos de sus compañeros, ha organizado un simpático acto-sorpresa de agradecimiento hacia sus profesores y jefes de estudio en el que ha hecho entrega de unos preciosos trabajos personalizados realizados por ella misma con arroz pintado sobre tabla.

Álbum de fotos