Novedades de nuestra biblioteca

Como dijimos, iremos presentando las adquisiciones de este curso, que ya empiezan a pasar de mano en mano.

¡Que sigan rodando!


ROMÁNTICOS.com de Tino Pertierra y Lucía Galán

Dos jóvenes de diecisiete y dieciséis años respectivamente, se conocen a través de un chat y deciden iniciar correspondencia por correo-e. Pronto entrarán en temas íntimos y Merlín (seudónimo bajo el cual escribe el chico) descubrirá que Brönte (alias de la chica) es anoréxica. Él también tiene un secreto: tuvo que superar su adicción al alcohol. Brönte y Merlín, a través de sus correos, se dan cuenta de que tienen algo más que una profunda amistad y planean su primer encuentro real.

 

 

CUENTOS ÚNICOS de Javier Marías

La narrativa inglesa ha dado nombres imprescindibles que, además de novelas, escribieron cuentos de antología. Pero también otros escritores, sobre todo en tiempo de entreguerras, escribieron al menos un cuento notable. Javier Marías ha recogido en este volumen joyas del género escritas por nombres consagrados y también por escritores que hoy son desconocidos.

 

EL ENIGMA DE AKENATÓN de Philip B. Kerr

Un terremoto en el desierto deja a la intemperie la clave de un enigma. Se suceden extrañas coincidencias. Algo cae en las manos equivocadas. John y Philippa, hermanos mellizos, descubren que tienen poderes asombrosos que alguien debe enseñarles a dominar. No hay tiempo que perder y hay mucho en juego. Egipto les espera.

 

MIRA SI YO TE QUERRÉ de Luis Leante

El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino.
Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que descubre lo más importante en la soledad del desierto.

USA LAS MATEMÁTICAS: SÉ UN DOBLE DE ACCIÓN. Varios autores

Usa las matemáticas es una invitación que pone a prueba tus conocimientos matemáticos en situaciones divertidas. Cada libro presenta al lector un escenario entretenido. Esta serie se propone mostrar cómo nuestra vida está rodeada de las matemáticas y su uso es una actividad común. Incluye actividades y ejercicios.

 

ANTONIO MACHADO PARA NIÑOS
El autor recuerda a los niños su propia infancia, a través de unos hermosos poemas, nostálgicos y optimistas al mismo tiempo, y les despierta la inquietud por el conocimiento y el desarrollo cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *