Charla de Don Alejandro Girón Linares

Don Alejandro Girón Linares, médico de familia, ha acudido hoy a nuestro centro para explicar al alumnado de la optativa Iniciación a las Ciencias de la Salud de 2º de bachillerato en qué consiste el trabajo diario de estos profesionales. La charla ha resultado muy amena y los alumnos han mostrado mucho interés y preguntado muchas cosas. Queremos expresarle a Alejandro nuestro más sincero agradecimiento y felicitar a nuestros alumnos y alumnas por su buen comportamiento.

Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Biología y Geología.

5 pensamientos en “Charla de Don Alejandro Girón Linares

  • noviembre 22, 2007 en 10:50 pm
    Enlace permanente

    ¡¡Qué interesante!!Sorprendido
    Qué interesante  y qué envidia más grande de la visita de un médico de familia a la clase de ciencias de la salud.
    Este tipo de actividades y visitas las veo super positivas,porque,como ya se sabe,no solo se aprende de los libros. Seguro que con la visita de Don Alejandro l@s chic@s han aprendido mucho y a la vez se han divertido.
    Como "secretillo" os contaré que por culpa de estas visitas,o mejor dicho,gracias a estas visitas,y también-todo sea dicho-al enfoque que Lourdes Baena le da a la asignatura-,estoy estudiando la carrera de enfermería.
    Así que bueno,apoyo y animo a que se sigan haciendo este tipo de actividades.
    Besiyos!!Beso

    Respuesta
  • noviembre 24, 2007 en 6:14 pm
    Enlace permanente

    Hola Inés
    ¡Qué bien que sigas manteniéndote informada de lo que pasa por el instituto! Es una satisfacción comprobar que tanto profesores como alumnos y alumnas que han pasado por aquí siguen visitándonos aunque sea virtualmente.
    ¡Mucha suerte con tu carrera!
    Un abrazo de tu profe de francés

    Respuesta
  • diciembre 3, 2007 en 6:02 pm
    Enlace permanente

    Hola Inés

    Me alegro que te gustara la charla de my husband y que estés conectada con nosotros . Si necesitas algo de sanidad o Inglés ya sabes.

     Un besote, tu profe de Inglés .

    Respuesta
  • febrero 2, 2008 en 2:25 am
    Enlace permanente

    Donde esta ahora don Alejandro ??? la verdad que como medico, es el mejor del mundo, me salvo la vida, me encontro lo que despues de muchisimos medicos no daban con lo que tenia, muchas gracias 😛

    Respuesta
  • febrero 5, 2009 en 12:04 pm
    Enlace permanente
    EL DOCTOR D. ALEJANDRO SE ENCUENTRA EN VILLA DEL RIO, EN EL CENTRO DE SALUD. LLEVA AQUÍ MUY POQUITO TIEMPO, PERO TODO EL MUNDO ESTÁ MUY CONTENTO CON EL

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.