Alejandro Varo obtiene el tercer premio del III Concurso de Relatos sobre el Buen Trato

La Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana, la Delegación de Igualdad y el Programa de Espacios Positivos de Igualdad, convocó el III Concurso de relatos sobre el buen trato "El Respeto" dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO de los IES del Distrito Sur.

Uno de los premios concedidos ha sido para Alejandro Varo Rodríguez, en la imagen con su profesor de Lengua y Literatura, Antonio López, por este relato.

La entrega de premios se realizará el viernes 23 noviembre a las 17:00 h. en el Salón de Plenos de la Casa de Ciudadanía (antigua escuela de Magisterio) en commemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

¡Enhorabuena Alejandro!