Phpwebquest

Algunos de vosotros habréis observado que la página de Phpwebquest daba problemas últimamente; esto es debido a que su base de datos supera las 65.000 páginas guardadas, por lo que han tenido que cambiar la estructura. Sobre todo el profesorado que ha seguido el curso de immersión TIC se ha visto afectado al no poder realizar sus webquests o cazas del tesoro en el tiempo previsto por lo que hemos ampliado el plazo de presentación de los trabajos. El equipo TIC se puso en contacto con el creador de dicha página, Antonio Temprano que rápidamente se prestó a solucionar los problemas que le comentamos.

¡Gracias Antonio!

Ya tenemos las primeras producciones de la Factoría TIC Averroense de este curso:

Al mismo tiempo nuestro amigo Paco España nos ha instalado nuestro propio generador de PHPWebquest en el servidor de nuestro centro. De esta forma, a partir de ahora, podremos generar nuestras webquests o cazas y quedarán alojadas en nuestro servidor sin necesidad de descargarlas y subirlas al repositorio como hacíamos antes.Estamos haciendo pruebas antes de generalizar su uso. No obstante, si alguien quiere empezar a experimentar ya, puede dirigirse al equipo TIC para que le demos las indicaciones oportunas.

¡Mil gracias Paco!

El equipo TIC.

Un comentario en «Phpwebquest»

• octubre 19, 2007 a las 6:22 pm
    Enlace permanente

Muchas gracias por la mención, Marta. Menos mal que hay gente como vosotros que aprecia el trabajo que hacemos.

Un saludo cordial.

Respuesta