Los colaboradores TIC ya están en acción

A pesar del calor y de estar disfrutando de sus últimos días de vacaciones, una vez más nuestro alumnado no se lo ha pensado dos veces y nos ha echado una mano en la puesta a punto de los equipos del Centro.

La implicación de nuestros alumnos y alumnas en la marcha de nuestro proyecto TIC es uno de los logros de los que nos podemos sentir orgullosos. Desde aquí queremos transmitirles nuestro agradecimiento.

El equipo TIC

3 comentarios en «Los colaboradores TIC ya están en acción»

• septiembre 7, 2007 a las 8:18 pm
    Enlace permanente

A tod@s los colaborador@s tic del IES Averroes:

Sin duda, soy la que más os tengo que agradecer, me echais un cable siempre que lo necesito, estais siempre dispuestos, en recreos, alguna tarde que otra o clases libres que habéis tenido,  alumnos con asignaturas sueltas que ofrecen su tiempo, los locos días del zafarrancho… lo de hoy ¡genial!, aún estais de vacaciones… pero habéis venido a ayudarnos ¡y hemos pasado calor!… gracias a tod@s.

Demostrais vuestra implicación en vuestro centro y lo buenísima gente que sois tod@s.

Muchísimas gracias a tod@s!!

• septiembre 7, 2007 a las 10:54 pm
    Enlace permanente

Yo también quiero agradeceros que echéis una mano, sobre todo ahora.

Muchas gracias y que os vaya bien el curso que empieza.

• septiembre 8, 2007 a las 10:26 am
    Enlace permanente

Ejemplar vuestro ejemplo. Con vuestra ayuda todo es mucho más fácil.

¡Buen comienzo de curso!