Charla-debate sobre la carrera de Enfermería a cargo de Josefa Hervás

La enfermera Josefa Hervás Martínez ha visitado nuestro centro junto a un alumno con experiencia llamado Francisco Alcaide Ble estudiante de 2º de Enfermería que ahora mismo se encuentra en practicas en el Centro de Salud de la calle Previsión. Este encuentro se ha efectuado el día viernes 11 de Mayo para impartir una charla-debate a los alumnos de la optativa de Iniciación a las Ciencias de la Salud de 2º de Bachillerato.

EL PAPEL DE LOS DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA EN LA ACTUALIDAD ha sido el tema que se ha tratado.

Josefa en la actualidad es enfermera del Centro de Salud de Poniente en la calle Previsión.

Con anterioridad ha trabajado treinta años en el Hospital Reina Sofia en los siguientes servicios:

• U.C.I. de Pediatría
  • Urgencias de Pediatría.
  • Quirófano infantil
  • Radiología.

Por su amplia experiencia y su gran capacidad de comunicación ha despertado en los alumnos un gran interés y han realizado muchas preguntas sobre los temas tratados.

Josefa destaca por su buen hacer profesional, por su valor personal y amor a su trabajo; características importantísimas en un profesional de la salud.

Esta actividad ha sido organizada por el Departamento de Biología y Geología.

Información: Lourdes Baena