I Merienda intercultural

El I.E.S. Averroes celebró el día 23 de abril su I Merienda Intercultural.

El acto, que fue todo un éxito, pretendía ser una tarde de convivencia entre culturas entre el alumnado y las familias de todas las culturas que conviven en el Centro y que comparten el barrio.

En un clima afectivo y convivencial en el que participó toda la Comunidad Educativa: AMPA, Tutoría de Convivencia, Equipo Directivo, Aula de Interculturalidad, Profesorado del Centro, PAS y la Fundación Don Bosco que organizó actividades de animación, las familias del barrio, el alumnado del Centro, colaboraron y compartieron y realizaron recetas de sus distintos países en la cocina del IES conversando y compartiendo estas experiencias se vio claramente el clima de convivencia multicultural que día a día vivimos en el IES Averroes.

Informa: Carmen Bocero