Concurso de murales sobre la mujer y la Matemática

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), el Departamento de Matemáticas ha convocado un concurso para los alumnos/as de ESO. La actividad a realizar era la investigación sobre la vida y obra de alguna mujer matemática y la posterior confección de murales, en grupos de 2, 3 ó 4 personas, sobre dicho tema. El alumnado se ha esmerado en esta ocasión (como en muchas otras) y prueba de ello es la colorida decoración de los pasillos de 2º y 3º de ESO. Los alumnos/as que han realizado los murales merecedores de premio han recibido dicho reconocimiento en un acto celebrado el día 13 de marzo, martes, durante el recreo, junto con un juego de carácter matemático, para que sigan practicando en esta disciplina.

Colobaró en la actividad el Departamento de Dibujo.

Más murales

ALUMNOS PREMIADOS