Rutas científicas

rutas científicas

El Ministerio de Educación y Ciencia ha creado un programa de cooperación territorial llamado Rutas científicas.

Tiene como objetivos promover la solidaridad interterritorial, recuperar el interés del alumnado por las Ciencias y aumentar el nivel de matriculación en los estudios científicos y técnicos.

El Departamento de Biología y Geología del IES Averroes (Carmen, Lourdes, Rosa y Loles), con colaboraciones de los Departamentos de Tecnología (Nemesio), de Lengua y Literatura (Paqui Sol), hemos presentado nuestro proyecto de participación para la comunidad autónoma de Aragón, ¡¡y se nos ha concedido!!

La fecha de realización es del 7 al 13 de Mayo y comprende numerosas y diversas actividades por toda la comunidad.

Esta totalmente subvencionado.

El grupo es de 24 alumnos de 1º de Bachillerato D y E, acompañados por Rosa López y Loles Porras.

Información: Dpto. de Biología y Geología