Inauguración de una exposición de Isabel Jurado en Tríptico

El viernes 17 de noviembre se inauguró en nuestra Sala de Exposiciones Tríptico una sugerente exposición de Isabel Jurado.

La inauguración estuvo muy concurrida. Se vivieron momentos especialmente emotivos en la lectura de poemas de Rafael Aguilera, esposo de la artista, y durante los cantos clásicos de Beatriz Aguilera, hija de la pareja.

Álbum de fotos de la inauguración

Beatriz Aguilera Jurado es profesora del Coservatorio de Música de Córdoba y nos obsequiará el próximo miércoles con un recital con el quiere homenajear a su madre (Programa: ANDA JALEO y TRES MORILLAS ME ENAMORAN EN JAÉN, recopilaciones de F.García Lorca. ALFONSINA Y EL MAR de Ariel Ramírez sobre versos de Félix Luna. SE EQUIVOCÓ LA PALOMA de Carlos Gustavino sobre versos de Rafael Alberti. CANCIÓN AL ÁRBOL DEL OLVIDO de Alberto Ginastera sobre versos de Fernán Silva Valdés. Con alguna propina y sorpresa).

Madrileña de nacimiento, Isabel Jurado lleva muchos años viviendo y trabajando (catedrática de Dibujo) en Priego de Córdoba. Cuenta con el reconocimiento de premios importantes y ha realizado muchas exposiciones. Seguro que todos disfrutaremos con su expresivo colorido y su dibujo poético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *