Visita del IES al Rey Heredia

La comunidad educativa del IES Averroes se solidariza con los objetivos de La Acampada Dignidad, ubicada en el antiguo colegio Rey Heredia.

Este miércoles, hemos visitado, junto con los alumnos miembros de SOAVE (Solidaridad Averroes), este colegio. Las personas que estaban allí nos han enseñado todos los proyectos que se están desarrollando: trueque, comedor, huerto, clases de apoyo, de idiomas, biblioteca, ludoteca, etc.

Por nuestra parte hemos entregado allí los juguetes, ropa y alimentos recogidas en estos últimos días, así como parte de la aportación que nuestro compañero Pepe Cañete, hace de la venta del material escolar que se fue vendiendo en el centro.

Ha sido un placer visitar los espacios y a las personas que hacen posible que la solidaridad y el apoyo mutuo esté creciendo entre  las familias del barrio que ahora lo necesitan por culpa de la crisis económica y social que nos han creado.

Informa: Pedro Moreno