Consumópolis 7

Con el lema «La publicidad ¿compras o te compran?» se organiza la 7ª edición de Consumópolis, un concurso escolar on-line cuya finalidad es sensibilizar al alumnado, a través de un juego, sobre la importancia de ser personas consumidoras responsables, enseñándoles a realizar un consumo reflexivo, saludable, crítico y respetuoso con el entorno medioambiental.
En él pueden participar estudiantes de ESO formando grupos de 5 alumnos/as, coordinados por un profesor/a. Los participantes deben realizar dos actividades:

• Un recorrido por la ciudad de Consumópolis, a través del cual deberán superar diversas pruebas.
  • Un cartel publicitario sobre alguno de los temas propuestos en las instrucciones del concurso y un texto explicativo.

El concurso consta de dos fases: autonómica y estatal y ofrece grandes premios (iPad, ordenadores portátiles, diplomas y un premio en metálico de 2.000 €).

Inscripciones hasta el 5 de diciembre.

Un comentario en «Consumópolis 7»

• noviembre 7, 2011 a las 4:49 pm
    Enlace permanente

Hola, por favor los que hayan participado que escriban sus nombres anda.
    Mi grupo se llama los cordobeses.

Respuesta