Taller de formación de alumnado ayudante

El viernes 5 de noviembre comenzamos los talleres de formación del alumnado ayudante. Con este programa pretendemos sensibilizar, favorecer, estimular… la ayuda entre iguales como estrategia preventiva en la resolución de conflictos, contribuyendo de este modo eficazmente al crecimiento personal y al desarrollo de la competencia social entre todos ellos.
Las personas que estamos formando al alumnado tenemos como objetivo prioritario mejorar la convivencia en el centro.
El pasado sábado 20 de noviembre terminó el Taller de alumnado ayudante 2010-2011. Esperamos que os haya gustado la formación que hemos desarrollado. Creemos que ha sido muy positivo y que ha gustado tanto al alumnado como al profesorado. A continuación podéis ver la evaluación que hemos hecho a partir de las encuestas que se han realizado durante el taller.

Informa: M. Dolores García-Gil Díaz