GRADUACIÓN CICLOS FORMATIVOS Y EDUCACIÓN ADULTOS (PROMOCIÓN 23-24)

El lunes 24 de junio, se celebró en el patio del I.E.S Averroes el Acto de Graduación de nuestro alumnado de Ciclos Formativos y Educación de Adultos junto a sus familias.

Pudimos disfrutar de un emotivo acto, amenizado por música, en el que intervinieron con un maravilloso discurso representantes del alumnado de los Ciclos Formativos: Animación Sociocultural y Turística, Educación Infantil, Mediación Comunicativa y Educación de Adultos, así como la intervención de un representante del profesorado y el equipo directivo. Finalmente, el acto acabó con la puesta de bandas y con videos de despedida preparados por el alumnado con mucho cariño.

Nuestra más sincera enhorabuena al alumnado y les deseamos lo mejor en su próxima etapa.

Ver álbum completo de fotos