Entrega de trofeos AjeD·Roes

Ver álbum de fotos completo

El pasado 13 de junio tuvo lugar en el aula SUM el acto de clausura del programa aulaDjaque del presente curso escolar en nuestro IES.

Fue un encuentro emotivo, con gran representación del alumnado que ha estado asistiendo de forma continua al aula de ajedrez durante el año y de los profesores implicados en el programa. El acto lo abrió Pepa, nuestra directora, y seguidamente Antonio Tubío hizo un breve resumen de las actuaciones llevadas a cabo y del día a día en aulaDjaque. Palabras emotivas también de nuestro vicedirector José Ramón, destacando la figura de Nemesio como la cabeza visible del ajedrez averroense y a José Miguel, por su impagable labor en la organización del torneo y elaboración de trofeos y llaveros, además de encargarse de abrir el aula muchos días durante el curso (metemos en este apartado también a Miguel Ángel, Nemesio y Antonio).

Por último, emocionante la entrega de los llaveros a los clasificados para la fase final de ajedrines y ajedrones, y de los trofeos para los ganadores y finalistas.

Deseando jugar y aprender más el próximo curso, nos despedimos con aplausos y una foto de la gran familia ajedrecista que formamos.

Escribe: Antonio Tubío, coordinador de aulaDjaque