VISITA DE PROFESORADO FRANCÉS

Álbum de fotos

En la semana del 25 al 28 de octubre tuvimos el gusto de recibir a un grupo de profesorado francés de la isla de Córcega. El grupo, formado por 68 profesores y profesoras, forma parte de un programa Erasmus que tiene como objetivo la formación en la atención a la Diversidad y la Inclusión educativa. Durante su estancia en el centro han sido atendidos por el Equipo Directivo, Convivencia, Orientación, TIC-TDE y FEI en una recepción en el salón de actos, donde se les dio la información sobre la gestión de la atención a la Diversidad en nuestro centro.
También hicieron una visita por las instalaciones del centro, visitaron algunas aulas, donde se impartían optativas y materias de diseño propio y participaron en los talleres de huerto y cocina.Además, uno de los grupos estuvo invitado a la comida del día 27, a la que asistieron encantad@s.
Una de las cosas que más ha llamado la atención del profesorado francés ha sido la implicación de nuestro profesorado en su trabajo con el alumnado y el buen comportamiento de nuestro alumnado. Todo el profesorado francés se ha mostrado muy interesado por las buenas prácticas de nuestro profesorado y nos ha pedido que trasmitamos su agradecimiento a tod@s l@s que tan gentilmente han intervenido para hacer tan agradable y provechosa su visita.
Escribe: Pepa Cobos Maroto, directora del IES Averroes.