INTERCAMBIO EN ITALIA

La semana pasada el alumnado de primero de Bachillerato volvió de Italia como parte del intercambio por el cual hace semanas nuestro centro y ciudad recibió al alumnado del Liceo Federigo Enríques de Ostia (Roma).

Informan: Pepa Cobos y Antonio Ruiz.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver un extenso álbum de todo el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *